Relación con la comunidad

Las empresas del grupo han asumido el compromiso de promover comunidades sostenibles, capaces de resolver sus circunstancias, en los territorios donde exista operación de la empresa.

Nuestro propósito para un mundo mejor, es aportar a la calidad de vida de los ciudadanos, ofreciendo productos y servicios que crean valor económico y también valor social. Para ello, la empresa necesita de comunidades sostenibles para ser viable (prosperar ) y las comunidades necesitan de empresas exitosas para desarrollarse, entendiendo que todos formamos parte de un mismo sistema.

Queremos fomentar la corresponsabilidad, generar articulación, vinculo y cooperación, desarrollar confianzas que sean perdurables y que los procesos operativos y los trabajadores de la empresa, formen parte del trabajo comunitario

KDM Empresas busca posicionarse como un buen vecino que aporte acciones concretas para un crecimiento sostenible.

En forma permanente la compañía fomenta y difunde buenas prácticas para el ahorro energético, la reducción en la generación de residuos, reciclaje y disposición adecuada de los mismos, mediante diversas actividades de educación y talleres, a fin de contribuir con el desarrollo sustentable de las comunidades.

LinkedIn